martes, 24 de agosto de 2010

Uno

En este blog verteré ranteos aleatorios y sin sentido a manera de memoria escrita de mis gustos y disgustos musicales (más de los segundos que de los primeros). Digamos que si lo hubiera escrito hace 20 años habría constancia de cuando creía que Claudio Yarto era un as de la música o hace 10 cuando juraba que La nana Pancha era de la neta.

Canción: Contigo
"Cantan": El canto del loco y Natalia Lafourcade

Esta canción es básicamente una porquería. La escuche en contra de mi voluntad (para no variar) mientras iba en el transporte público. Con aires de: "soy bien profundo en mi sentir y en el de mis letras", "voy por el mundo, solitario cual juglar contemporáneo" y con Natalia Lafourcade que cada vez se esfuerza de más en fingir que canta con algún acento extanjero. Llena de frases trilladas al estilo: "es que sin tí me muero, sufro, nada tiene sentido, quieroamimamá" además de que repiten la palabra "contigo" a razón de cada 10 segundos en promedio.

Los dejo con esta porquería de blog y con esta porquería de canción. En la próxima entrega, una canción que refleja el gusto del ser humano por el pene.

7 comentarios:

  1. Yei! Soy el primero es poner un comentario!

    Bienvenida de vuelta al mundo de los blogs.
    :*

    ResponderEliminar
  2. QUé espanto con estos muchachos. Horrible horrible :S
    Pero que chido tenerla por acá, señorita :D

    ResponderEliminar
  3. Bonita la Nat, pero pendejilla e ingenua, buen post, muchos esperaran sentados el prox post del "Pene" -_-! abraxxo!

    ResponderEliminar
  4. Puede que no te guste nada Natalia, pero hay verdadera mierda que criticar, no sé, RBD, Fanny Lu, búscale Bibi no te limites.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ah cabrón! Y por qué se llamará "contigo"?

    ResponderEliminar