domingo, 29 de agosto de 2010

Guácara One

Primero que nada, gracias mil a @Headbangirl por darme chance de escupir de este lado de su banqueta.
Yo soy @LarvaDeMosca y también quiero despotricar contra el fucking pop de mierda que se sigue "produciendo". 
Pos bueno, dicho esto, continuamos para dar la bienvenida a mi primera aportación.

El elegido en esta dominguera y ociosa ocasión es el jotazo de "David Cavazos" con su caca de canción: "Bruja Hada"

Bien sabido es que Monterrey tiene la (des)dicha de regalarnos hartas sorpresas musicales: control machete, zurdok, gloria trevy y ahora este joven "talento"(para dilatar el orto) que promete provocar nuestros más finos eructos con premio.

Pos' resulta que yo me enteré de la existencia de esta chingadera porque en el trabajo las morras se la pasaban tara(das)reándola. En el camión, los choferes más "románticos" no dejaban de ponerla. Y de pronto la empecé a escuchar en todos pinches lados; tanto que hasta llegué a pensar que esto era apropósito nomás pa' molestarme, ca'.

Ahí tienen que en el video sale el morrillo haciendo un supuesto alarde de una voz tan más jodidamente aburrida, que prefiero jugar "basta" con abuelitos sordomudos, o hacerle pedicure a un hongudo indigente con lepra.

El "galán" de 23 años es presa del "amor" que siente por una babosa que no deja de mirarlo mientras canta. Él sufre tanto porque ella, "a la mala", sólo lo utiliza para vestirlo de niña y saciar sus más marranas fantasías. Es entonces cuando el chinicuil regio, alias "David", planea desahogar su dolor a través de esta nefasta canción con el siguiente estribillo: "bruja de noche, hada de día"... (grillos).

Así es, mis queridísimos, imaginen el tormento que debe ser sentir tal fuego de sensaciones. ¬¬... Ajáááá. Con la facha que tiene el crío, dudo mucho que ya tenga pelitos en la vulva, que diga, en el pubis. Así que ni madres le creo que está enamorado de una morra.

La estúpida letra repite frases taaan choteadas, empalagosas y nomamesvergatelajalas, que no se sabe si es broma o en serio, por ejemplo: "Que no ves que tus ojos me dan pavor", "el fuego en tus ojos es magia bendita", "bruja de noche, hada de día" x 1000.

¡Pero no todo termina ahí! Échenle el ojo al video pa' que terminen de convencerse que a éste morro lo criaron los animalitos drogados del bosque. Y lo más cagado es que la "puta de noche miada de día" al final del video empieza a hacer unas miradas bizarras y a comportarse de una manera nada que ver, como cuando saca la pinshi pistola, jajaja, ¿qué pedo con eso? 
Aquí les dejo unas imágenes de momentos cúspide y finalmente el video pa' que bajen dos kilos vomitando. Jajaja.




9 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja ese video es un perfecto ejemplo de un amor lésbico/esquizoide/paranoide.

    LOL a granel!

    ResponderEliminar
  2. No pude ver mas allá del minuto 1:55, me ganó la guácara y el sueño.
    ¿Bruta de noche, arpía de día o cómo es que se llamó?
    Disfruté leerte Larv.

    ResponderEliminar
  3. Es tan repugnante ver como tiran el dinero en blasfemias como ésta. Hasta se me bajo la cruda de 3 días con este esperpento, que lo único que hace es gemir como loba...

    ResponderEliminar
  4. osh! a ti que putas te molesta la cancion , si no te gusta no la escuches , o por lo menos escucha las canciones de tu ipod (si es que tienes) para que no tengas que escucharla , igual no me parecio que hables asi de los regios heee bye

    ResponderEliminar
  5. Siempre tiene que salir una borrega ofendida...

    ResponderEliminar
  6. Howtotroll.jpg

    you guys were trolled ...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los screenshots que ejemplifican lo que dicen, pues siempre que me ponen un videito me da hueva picarle =3

    ResponderEliminar
  8. No puedo recordar algo bueno que haya salido de Monterrey musicalmente hablando.

    ResponderEliminar