miércoles, 6 de octubre de 2010

D:

Había olvidado por completo lo complicado de mantener un blog. Haciendo una analogía, si fuera mi hijo me hubiera dado cuenta de que ya se murió por el olor a putrefacción...

En fin, (inserte aquí algún pretexto locochón que justifique la ausencia).

Inspirada por dos comentarios de la entrada anterior, me doy cuenta de varias cosas:

1. Generalmente la gente cree que cuando alguien critica algo es porque no le gusta. No es así. de hecho, soy de las que cree que eso es una reverenda estupidez, hay que criticar acerca de lo que se conoce. ¿Qué qué digo? ¿Que me gusta el pop? Pudiera decirse que si. De hecho no soy muy dada a escuchar demos de bandas escandinavas que hacen música con sonidos étnicos de tribus autralianas mezcladas con llantos de bebés y poemas recitados por Sean Connery. A mí, la verdad esas mamadas me dan HUEVA.

2. En ningún lado dice que lo que aquí se expresa sea una verdad universal, ni siquiera dice que esté calificada (o no) para dar opiniones.

3. ¿Criticar grupos de pseudo-rock? Pero por supuesto. El blog es acerca del pop osease cosas populachonas que se hacen del conocimiento universal de la gente común, como tú, como yo, como todos y la niña también.

4. ¿Criticar lo que me gusta? De hecho ya lo hice. Me gustan dos - tres rolas de Shakira y aún así ya puse que es una naca sin talento y que no canta ni madres. De hecho, pienso poner un post criticando a blur. Cualquiera que me conozca sabe que si veo a Damon Albarn en la calle le pediré me haga 2 bebés (un niño y una niña) y aún así no quita que tenga rolas muy malas y sosas y otras en las que se ve que es un pinche hip hoper frustrado. También soy capaz de reconocer, por ejemplo, aunque me recontracague la madre Oasis, creo que Noel Gallaguer es alguien con talento (el pedo es que él lo sabe y no ha evolucionado ni madres), no así su pobre hermano, la neta, ya que le saquen el dedo cuando "cante".

En fin, de hecho el blog no es exclusivo de música, ésta cosa iba en general de la cultura pop que se viene manejando acá en mi México mi vidiiii. Pero pues que les digo, ya hasta se me había olvidado la existencia de esta madre. Twitter es un asesino de post prometedores. Lo que podría ser un post extenso y sabrosón termina abortado en 140 caracteres.

Cámara, al rato posteo.

3 comentarios: