sábado, 4 de septiembre de 2010

Tres

Hoy sólo les dejaré un video que dice todo por sí solo. El talento de esta perra sarnosa...errr perdón... "loba" fué aprender a mover el culo, porque de cantar no canta ni madres.





Se veía bien paisana jajajaja

12 comentarios:

  1. Parece cantante de karaoke... de cantina para albañiles

    ResponderEliminar
  2. Psss entonces la pinche Wendy Sulca tiene oportunidad de triunfo, con que aprenda a mover el culo la arma.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj, no mames. creo que acabo de morir un poco por dentro

    ResponderEliminar
  4. Ey, ese video comprueba que tambien puede "cantar" de otras formas, no solo gimiendo y cerrando la garganta

    ResponderEliminar
  5. Esto está simplemente tan mal.

    ¿Qué los hace creerse tan superiores para poder criticar el talento de alguien más? ¿De dónde viene este complejo? ¿Acaso ustedes tienen un grupo pop? ¿O son como los críticos de cine que se dedican a prejuzgar el trabajo de otros porque no tienen ni el talento ni los recursos de hacer algo bien?

    Todas las preguntas anteriores eran preguntas retóricas. No hace falta que las contesten. Al leer esto solamente puedo recordar al fulano que salía en "Desde Gayola" y que se creía mejor que todo mundo porque escuchaba cosas diferentes.

    El ser crítico de música es de lo más fácil y estúpido del mundo, ¿Cuánto tiempo te toma escuchar los éxitos de Luis Miguel? ¿2 horas? ¿Y en 2 horas crees poder realizar un juicio coherente y justo? ¿Qué tanto tiempo te toma escuchar una canción? ¿3 minutos y medio? "Ay sí, vamos a insultar a Shakira que es popular y mainstream y nos cae gorda porque ella hace dinero y no sabe cantar y se encuera y es naca y la escuchan los nacos".

    NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO: Shakira sí sabe cantar. A diferencia de grupos como Milli Vanilli, Shakira sí usa su propia voz el que la voz de ella les sea de su agrado o no es otra cosa muy diferente. Lo que veo que ocurre aquí es que están criticando a un artista cuyo nicho de mercado es diferente al suyo... ¿O creen que la gente de mercadotecnia piensa en ustedes? Claro que no, ellos saben que deben seguir explotando el mercado de la clase media/baja o "la de los pobretones" como ustedes bien lo dicen.

    Mi única queja es, resumiendo, que criticar a "Grupos Pop" que son blancos fáciles y todo el mundo lo conoce y odia es muy sencillo... ¿Qué sigue, chavos? ¿Van a criticar a U2? ¿Van a decir algo que alguien no haya dicho antes? ¿O me van a negar que el argumento de que Shakira y Arjona son los poetas de las sirvientas y albañiles no se ha usado antes? Pffft... Su supuesto elitismo me da asco y si pudiera les escupiría en la cara a cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJ en dónde dice que sean críticas realizadas por profesionales. Son opiniones personales. Pedazo de idiota.

    ResponderEliminar
  7. Shakira es pendeja, @kwz3 pedazo de idiota

    ResponderEliminar
  8. Qué hubo con esto, cuándo se actualiza o qué? Estoy a favor de una política anti-pop pero, sabes? en algo sí le doy la razón al bolonio que se aventó ese choro cantinflesco y mal aterrizado: Es muy fácil criticar idolitos pop. Por qué no te lanzas también contra los pseudo-rockeritos, que son más nocivos estos días que cualquier artista pop. Hay mucho green day, fall out boy, 20 seconds to mars, Hoobastank, unos que se llaman mouse-nosequé y una larga lista para entretenerse un rato... y obvio, U2, que muchos siguen pensando que son "rete-rockerotes".

    Yo peleo en mi propio frente, que puedes visitar cuando gustes en http://rocknorock.blogspot.com.
    Saludos, y ya muévele a este blog.

    ResponderEliminar
  9. Muy "lo que viene siendo" una perfecta Wendy Sulca, versión 90's. Made in Colombia.
    #priceless

    ResponderEliminar
  10. shakira como todos los "artistas" pop nada mas se prostituyen,merecen q los critiquemos?? claro q lo merecen, si criticaban a mozart, chopin, etc,q si eran artitas q no critiquen a estas basuras, el q existan estos cantantes solo promueve la incultura

    ResponderEliminar
  11. Shakira intercambió los 39 puntos de IQ que le sobraban por un tinte rubio y un implante de bioshaker en la cadera xD

    ResponderEliminar
  12. "Es muy fácil criticar idolitos pop. Por qué no te lanzas también contra los pseudo-rockeritos" creo qu eno leyó el nombre del blog ¬¬

    ResponderEliminar